Autobiografía

April 14, 2008 rosallyb

 

            Mi nombre es Rosally N. Bisbal Moreno y soy natural del pueblo de Mayagüez, Puerto Rico.

Actualmente realizo mis estudios sub-graduados en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, tradición familiar,  con concentración en Psicología. Preveo continuar estudios graduados en el área de psicología clínica, donde he decidido especializarse en niños y adolescentes. Además de mi bachillerato en psicología, estoy completando los requisitos para una secuencia curricular como maestra de Estudios Sociales.

En el presente me desempeño como asistente de investigación de la doctora Ivelisse Torres, junto a la cual trabajo en la traduccióm y adaptación del programa de intervención “Strong Kids” a la población puertorriqueña, programa enfocado en educar y fortalecer emocionalmente a niños y adolescentes. En adición, trabajo como  empleada del Departamento de Servicios Médicos del RUM dentro del Café Colegial La Cueva de Tarzan, establecimiento que realiza actividades socioculturales y provee una alternativa de socialización para los estudiantes del recinto dentro de un ambiente libre de alcohol y drogas.

Entre mis metas inmediatas se encuentra participar en un programa de internado en la Universidad de Iowa para así complementar mi experiencia académica con la experiencia práctica de la investigación.  Espero completar mi bachillerato en el año 2009 con honores académicos, ya que he logrado ser parte del cuadro de honor del Departamento de Ciencias Sociales del Recinto Universitario de Mayagüez. En adición a esto espero comenzar estudios graduados en Psicología Clínica.

 

Entry Filed under: Personal

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Pages

Categories

Calendar

April 2008
M T W T F S S
    Aug »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts

 
